kailis logo

web: kailisjewellery.com.au

La empresa Kailis comienza en el oeste lejano de Astralia a meidados de 1970 con Michael y Patricia Kailis donde fueron pioneros en el cultivo de perlas en Roebuck Bay en Broome.  Luego abrió la primera tienda de joyas de perlas en Broome, el hogar de la emblemática perla Australiana del Mar del Sur.  En 2002 se fundó Kailis australiana Perlas.

 

El nombre Kailis es sinónimo de los más buscados después de Australia perlas del Mar del Sur, cada uno tan naturalmente hermosa que no requieren tratamiento de ningún tipo. Cada perla que lleva la marca de la marca Kailis es seleccionado a mano basado en cinco virtudes naturales de brillo, forma, tamaño, color y calidad de la superficie.

Brillo

kailis 1 lustre

El brillo es la virtud más importante a considerar al elegir una perla y describe la calidad luminosa de la superficie de la perla. Las perlas tienen una capacidad asombrosa para captar la luz e irradiar como propio. La luz se refleja a través de las innumerables capas de nácar.

Superficie

kailis 1 superficie perla

La calidad de una superficie de la perla se determina por el número y la profundidad de las imperfecciones naturales presentes, con perlas completamente impecable.

Tamaño

kailis 1 tamanio

La ostra Pinctada Maxima es la mayor producción de ostra perla en el mundo, teniendo 2 años para producir una sola perla australiana Mar del Sur. Como resultado,  las perlas tienen un nácar natural gruesa y brillante y varían en tamaño desde 10 mm hasta 20 mm de diámetro.

Color

kailis 1 color

Australianos perlas del Mar del Sur pueden venir en una variedad de colores, desde el marfil de luna llena a rosa y plata.

Forma

kailis 1 forma

Cada forma es individualmente hermosa.  Desde la perla redonda increíblemente raro y perfecto, a las formas únicas de perlas barrocas y del círculo.  La forma es en gran medida una cuestión de preferencia personal y el gusto.

 

CUIDADO DE SUS PERLAS

Perlas Kailis son los más radiante cuando están gastadas. Si cuida correctamente seguirán siendo tan bella como el día en que fueron adquiridos, para ser valorada por las generaciones. 

 

donde comprar perlas  online