carrera y carrera 1

Con una fuerte inspiración española, Carrera y Carrera presenta nuevos visuales complementando así la campaña de publicidad que lanzó en 2011.

España es sin duda, un país de referencia artística por poseer una de las mejores pinacotecas del mundo, el museo del Prado, y al mismo tiempo por contar en su historia con algunos de los mejores pintores que ha dado el arte. Por ello, Carrera y Carrera ha querido inspirarse de nuevo en esa riqueza cultural creando un cuadro que es en realidad un verdadero retrato como pintado a mano en el que la mujer se convierte en verdadera protagonista, es un icono dentro de una auténtica obra de arte y las joyas se convierten en verdaderos talismanes que enmarcan y embellecen a esa mujer de raza y pasional, la mujer española.

La gran protagonista de la campaña sigue siendo
la modelo internacional Alejandra Alonso, una vez más, Carrera y Carrera apuesta por un rostro español de belleza singular y con mucha fuerza. Valenciana de nacimiento y con residencia en la ciudad de Nueva York, ocupó el trono de las top antes de cumplir los 18 años. Su poderosa melena y sus ojos claros conquistaron al mismísimo Karl Lagerfeld quien la escogió para protagonizar uno de sus desfiles, así como la campaña pre-fall de Chanel. En España y en 2011, se alzó con el premio L´Oreal a la mejor maniquí de la Semana de la Moda Madrileña.

La agencia de publicidad MAFIA fue de nuevo elegida para desarrollar estos visuales. MAFIA está considerada como una de las mejores agencias a nivel internacional. Trabaja con marcas de lujo tales como:
Chanel, Diptyque, Eres, Galeries Lafayette, Giorgio Armani, Lanvin o Van Cleef & Arpels.

BOUTIQUE CARRERA Y CARRERA
Serrano 76
Madrid
Tel.: (+34) 915766422

web: carreraycarrera.com

 

donde comprar perlas  online